Un sistema de Gestión y Calidad enfocado a nuestros estudiantes

Nuestro objetivo es garantizar una propuesta educativa y de servicios que ofrezca la mejor respuesta a las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, buscando un impacto social positivo impulsando el talento de las personas.

Implantamos un Sistema de Gestión de la Calidad

Nuestro compromiso con la calidad se traduce en la incorporación de los principios de la mejora continua en nuestra actividad diaria. En este sentido, hemos activado un proceso de escucha activa de los diferentes grupos de interés, que junto con el análisis de la información de los indicadores de rendimiento, nos permite tomar decisiones para  asegurar la mejor experiencia de nuestros estudiantes, nuestro claustro docente y nuestros empleados.

Para asumir este desafío, integramos un Sistema de Gestión de Calidad, basado en rigurosos estándares reconocidos a nivel internacional, que nos permiten afrontar los retos del futuro con las mayores garantías de éxito.

Universidad Alfonso X el Sabio

UAX Mare Nostrum

Tus opiniones y propuestas son el motor para la mejora continua de nuestra organización

Nuestros valores UAX

El estudiante en el centro

El estudiante es lo más importante para nosotros, cada uno de ellos desarrolla su máximo potencial, talento y capacidades.

Excelencia

Ponemos en valor la importancia de ofrecer una educación de calidad a nuestros alumnos, fomentando la excelencia educativa.

Integridad

Educamos desde el ejemplo, somos una pieza clave en la educación de nuestros alumnos y nuestros actos representan el modelo de conducta ética y responsabilidad social que esperamos de ellos.

Innovación

Destinamos recursos a una innovación constante para adaptar los modelos de aprendizaje a las últimas tendencias metodológicas, a través de un enfoque de mercado moderno, adaptado al presente y preparado para el futuro.

Colaboración

Creemos firmemente que juntos llegaremos más lejos, por eso promovemos la participación y la co-creación para que cada uno ponga su mejor versión al servicio del equipo.

Llamar